HERMANOS CASADO DE LOPERA S.L.

Casado Mobiliario es una empresa dedicada a la fabricación de muebles especializada en dormitorios de matrimonio tanto de líneas modernas como clásicas y también juveniles, así como una línea de comedores y dormitorios a juego.

Su actividad comienza a principio de las década de los 90 en la localidad jienense de Lopera.Sus fundadores son Francisco Casado López y Jose Luís Casado López quienes gracias a su capacidad de trabajo, dedicación y visión de futuro, han indo impulsando un proyecto empresarial que tuvo su origen en una modesta empresa familiar y que continua hasta el presente donde hablar de Casado Mobiliario es hablar de una empresa líder en diseño y fabricación de muebles a nivel nacional e internacional, ya que también hemos abierto mercados fuera de nuestras fronteras, y todo englobado en el marco donde hablar de Casado Mobiliario es sinónimo de calidad, garantía y trabajo bien hecho.

image

En la evolución de nuestra empresa en estos años vienen acompañados de cambios de emplazamiento y dimensión física de nuestras instalaciones pasando de 2.000 m2. En apenas unos años y gracias a la calidad de los productos fabricados que consiguen una gran aceptación en el mercado, la empresa logra un crecimiento imparable hasta alcanzar los 7.500 m2 de instalaciones en la actualidad.

NUESTRA MISIÓN

La misión principal de nuestra empresa es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Ofrecer productos capaces de cubrir sus necesidades, proporcionándoles la posibilidad de elegir, con las mejores garantías técnicas y de calidad, entre una amplia gama de productos. Conseguirlo implica trabajar con los mejores, por ello hemos decidido confiar en las mejores marcas del mercado dentro de los diferentes sectores que comprende nuestra actividad, garantizando productos de primera calidad. “Establecer y mantener relaciones con nuestros clientes, colaborando con soluciones de integración donde hagamos más eficientes sus actividades”.

Nuestro modelo de negocios establece que a través de la creación y el mantenimiento de las relaciones con los clientes podamos conocer. Sus necesidades y problemática, dejando satisfecho a nuestro cliente, configurando un círculo virtuoso, tanto a nivel nacional como internacional.